Ranking de Menores sin handicap y una súper fecha increíble en el Jockey Club de Rafaela

Todo perfecto.

Con una organización impecable, un día de sol pleno, las ganas de los chicos, la compañía de los papás, el trabajo amoroso de los socios del club y su comisión, transformaron la sexta fecha del Ranking sin Handicap, en un encuentro único. Gracias a todos por jugar y participar.

De lleno en los resultados, la tarde se caracterizó por buenos scores.

En Albatros Caballeros ganó Aaron Nabanqueri del Mitre de Pérez con 46 golpes, misma cantidad que el local, el gran Lucho Zapata, quedando tercero Benito Lazzarin de Pérez.

En Eagles ganó Juan Ignacio Castro de San Nicolás GC con 40 impactos, tres menos que Santiago Williner del Jockey Club de Santa Fe. Tercero, del club anfitrión fue Lorenzo Ibarra.

Francisco Romero de Mitre de Pérez, Santiago Tita, del Jockey rafaelino y Boris Lazzarin hicieron 28 golpes, en un triple empate en la Birdie caballeros, por lo que debieron ir al play off, quedando finalmente en el orden descrito.

Lola Llodra, de Midget de Sunchales se quedó con la Albatros de las chicas con 51 golpes, cinco menos que su compañera de club, Uma Ataide, en tanto en el tercer lugar quedó Sofía Armelini de San Nicolás GC con 57.

La local Juana Bocchetto ganó la birdie con 55, quedando segunda, también del club, Isabella Ferrero con 68.

En Eagles se impuso María Josefina Williner del Jockey Club de Santa Fe con 29, seguida por Victoria Acosta, de la institución anfitriona con 36. Juliana Perona de Club Trebolense fue tercera con 48.

(Gracias Hugo Puricelli)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *