Pasó la cuarta fecha de las Ladies con un buen motivo para promover la solidaridad

El Ranking se empieza a cerrar y todo es expectativa. Una gran jornada se vivió en el Rosario Golf Club. Se realizó una campaña solidaria junto a Lalcec Rosario.

Fue una linda tarde, con viento y no tan primaveral, pero las ladies la pasaron súper bien. Y además hubo una buena excusa para ejercer la solidaridad, ya que en el mes de la concientización del cáncer de mama, Lalcel Rosario estuvo presente en el evento.

Resultados

Ana Inés Cesanelli se quedó con el mejor gross y con el primer lugar en Hasta 16.9, con una estupenda vuelta de 64. Luego quedó la Leona Ayelen Stepnik con 70, relegando a Cami Arraigada por desempate automático.

En la 17 a 24.9 se impuso María Cristina de Carreras con 66 golpes, mientras que Lucía de Leidi con 70 la escoltó. El tercer lugar fue para Patricia Leczynski con 71.

En la tercera categoría (25 a 32.9), y con 70 golpes, ganó Patricia García, uno menos que Silvia Margonari, y tres menos que Marta de Lattuca.

En la 33 al máximo, la primera fue Marcela Carril con 66 golpes, seguida de María Soledad Bonelli con 70, en tanto Magali Trillo culminó tercera con 76.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *