Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15: un desafío histórico con mucha participación de los chicos de la Fede

Se jugará en el Golf Club Argentino. Empieza mañana viernes, y termina corte mediante, el domingo 3. Kike Herrlein lidera el Ranking M15.

Se viene y siempre es un orgullo participar y un sueño ganarlo. Así que allá van Lautaro Balcedo, Fran Bonavia, Bauti Brezik, Lauti Donnet, Enrique Herrlein, Tomy Polón, Joaquín Raminger, (M15), Joaquín Alí, Isaias Bento, Juan Pablo Chiri, Maximiliano Domínguez, Santino Ercole, Lucio Pavicich, Martín Prlender, Juan Young (M18), Emi Coria, Francisca Herrera, Anna Herrlein, Fausti Pergolini (M18) y Milagros Paduán (M15). Veinte ilusiones por hacer el mejor papel posible.

Desde la Federación, no paramos de alentar. Adelante y buen juego!

Info AAG

La competencia más importante del año para los Menores y Menores de 15 años ya está a la vista: el centenario club de Del Viso está preparado para recibir a los mejores jugadores de ambas categorías que definirán a los mejores del año.

Un récord absoluto de 178 inscriptos ha forzado a implementar salidas de cuatro jugadores que comenzarán a las 07:30 del viernes 1° y sábado 2. Los que logren superar el corte clasificatorio definirán el Campeonato el domingo 3.

El jueves 30 será el día de práctica por ambos tees de salidas, hoyos 1 y 10, en dos bloques horarios: 08:00 a 10:00 y 12:30 a 14:30. Reservas al llegar al club sede ese día. Se recomienda jugar lo más temprano posible.

Los distintos rankings están encabezados por María Cabanillas y por Amadeo Martínez, en Menores, quienes ganaron los dos primeros torneos disputados en el Club Atlético Estudiantes de Paraná y en el Ascochinga Golf Club.

Entre los Menores de 15 años, encabezan Sara Rampoldi y Enrique Herrlein, luego de disputados los nacionales en Junín Golf Club y en el Club de Campo El Paso.

El Campeonato Argentino de Menores se disputa desde 1950 entre los varones y desde 1973 entre las mujeres. El Campeonato M15 es más reciente: en 1993 se jugó el primero en el Tandil Golf Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *