Puso primera: comenzó el Circuito Seniors 2021 con una alta convocatoria en el Rosario Golf Club

Casi 140 jugadores se hicieron presentes. Un día primaveral para el reencuentro. Quedan dos fechas por delante: El Paso y el Jockey rosarino.

Si se pudo. Qué bueno encontrar estos momentos. Que todo sea (casi) normal. Golf, sol, aire libre, salud, amigos. Con cuidado claro. Pero otra vez en marcha. Así que el premio simbólico se lo llevan los que jugaron a la par del aplauso para el RGC que recibió a todos de la mejor manera.

Resultados

En lo deportivo vale decir que el mejor gross fue para Marcos Ameriso con 75,  en tanto que en PreSeniors hasta 24.9 tuvo como ganador a Jorge Hancevich con un vueltón de 64 golpes, liderando por tres sobre Pablo Cappelino. En la segunda categoría, se impuso Pablo Jukic con 72,  seguido por Lucas Osman con 79.

En Seniors hasta 24.9 Roberto Camino se impuso con 69 golpes, seguido por Edgardo Arrascaeta con apenas un golpe mas. En la 25 al máximo, con un score de 75, Bruno Greppi se impuso por desempate automático sobre Alejandro Lassaga.

En Súper Seniors, la cuestión también se decidió por desempate automático, quedando ganador Leopoldo Mazzeo por sobre Coco Benzi, ambos con 70 impactos. En tanto, José Cruanes se impuso en la 25 a 54 con 69 golpes, sacando uno de diferencia por sobre Carlos Semitiel.

La local Andrea Kestens fue el mejor gross entre las chicas. En tanto Caro Avendaño con 72 se impuso en la categoría mas baja, por dos golpes sobre Sandra Fernández. Mónica Mortera con 73 ganó la 25 a 54 y segunda salió Claudia Vizcaya con 75.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *