Las Ladies disfrutaron del tradicional Abierto de El Paso en una jornada donde no faltaron el buen juego y muchos regalos.

El Abierto forma parte del Ranking desde hace años y es un privilegio. De todos lados llegaron las chicas. Aplausos.

Ya es un clásico y nadie se lo quiere perder. El Paso ya es una fecha con estirpe en el calendario de las damas golfistas. Llega la primavera y claro, ese miércoles, un día antes o después, poco importa, se juega el Abierto.  Y vaya que disfrutan: hospitalidad, las chicas agasajadas, un recorrido que siempre es atractivo desafiar.

En cuanto a resultados, la experimentada jugadora local, Gaby Gutierrez se quedó con el mejor gross con 81 e hizo doblete al quedarse con la hasta 16.9 con 72, seguida por Fabiana Rolón y Agustina Castiglione con 73 golpes.

Resultados

En la 17 a 24.9 Alejandra Villavicencio se dio un gustazo al marcar una tremenda ronda de 64 y ganar con comodidad. Tres jugadoras cerraron con 71 golpes y por desempate automático quedaron en este orden: Patricia Leczynski, Celina Miranda y Griselda Weiskal.

Elsa Martínez con 68 golpes ganó la 25 a 32.9. y la siguieron María Angélica Pérez y María Silvina Morelli con 71.

En la última categoría, Mónica Mortera y Sandra Aguirre la rompieron con un gran 66, quedando la victoria para la primera por desempate automático. Tercera, y con 71, quedó Rosana Buffoni con 72.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *