Menores con y sin handicap: la doble fecha en el Mitre que ya vislumbra a los ganadores de la temporada

Empieza a cerrarse el Ranking de McH y MsH, tras un año que tuvo todas las dificultades posibles por la cuarentena. Pero el golf puede mas.

Fue una tremenda doble fecha. El Mitre, sede de esta fecha, explotó de golfistas, padres y abuelos, que pasaron lindos momentos. El clima acompañó y todo fue una gran fiesta

Resultados sin handicap

Resultados con handicap

En juveniles la cosa quedó en familia, y en Casilda, claro. Carlitos Ojeda firmó 163 y le ganó por seis a su hermano Dieguito. A seguir creciendo.

En Menores, y tras un hoyo de play off, Lucio Pavicich del Jockey de Rosario venció a Isaias Bento de Estancia La Rinconada. Ambos cerraron con 148. Pegados, a uno, Martín Prlender, y a dos, Marianito Arraigada.

En M15, Fran Bonavia, que crece ronda tras ronda, se impuso con 149 golpes, dejando atrás a Kike Herrlein, que está teniendo una temporada brillante y que firmó 152. Joaquín Raminger se subió al podio con 155.

En la Neto hasta 16 el mejor fue Lucio, seguido por Fran. En la 17 al máximo, y para felicidad de su mamá, Juan Bautista Corradi metió dos grandes vueltas para ganar con 125, cuatro menos que Conrado Perazzo.

María Emilia Coria Di Renzo se quedó con la categoría y no podía ocultar su felicidad. Anotó 149 y ganó con comodidad sobre Fran Herrera (155), Anna Herrlein (159) y Faustina Pergolini (160).

En M15, se impuso Cami Arraigada con 164 aventajando por ocho a Milu Paduán, Tercera fue Francisca Ponzio.

En la categoría Neto, ganó Juliana Corradi (idem mamá) con 123! Tremendas vueltas. A seguir.

Los sin handicap

En Albatros varones la victoria fue para el local Aaron Nabanqueri con 43, dos menos que Eugenio Herrera de San Nicolás, quedando tercero Luchito Zapata del Jockey rafaelino.

En Eagles, Juani Castro ganó con una ronda de 39, seguido por Santi Williner de JCRafaela con 42, quedando tercero Emanuel Antolloni de Casilda.

En Birdies, Fran Romero del Mitre, Pastor Benci de La Rinconada y Santiago Tita del Jockey de Rafaela anotaron todos 26, en un triple empate!!!

Entre los mas chiquitos, Pares Mixtos, el mejor fue Joaquín Castro de San Nicolás, seguido por Blas Calamara de Mitre, quedando tercer Bartolome Carey de La Rinconada.

Entre las chicas Albatros, la ganadora fue Alma Atkinson con 53 golpes, seguida a dos por Sofía Armellini de SNGC y Lola Llodra de Sunchales.

En EAgles ganó Sabrina Gómez del Mitre de Pérez con 44, seguidas con 51 por Juana Bocchetto del Jockey de Rafaela y María Clara Jauregui de CC El Paso.

En Birdies ganó Josefina Williner del Jockey rafaelino, seguida por Candelaria Sosa y Cora Terzaghi, ambas del Mitre de Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *