Copa Federación: comienza una nueva edición con qualys en cada club, camino a una gran final en diciembre

Ya es un hecho. Está cerca. Se siente. Desde este fin de semana hasta la final del 10 de diciembre. El R2F se palpita en el regreso presencial de la Copa Federación. Atrás la virtualidad, vamoajugá, diría el Kun.

La Comisión de Campeonatos de la FGSL anuncia la disputa de la COPA FEDERACIÓN. La competición más federal de nuestra Institución cumple en 2021 su decimocuarta edición y tendrá participación en todos los clubes asociados.

Después de lo formal, se puede decir que se viene una nueva edición de la Copa Federación. La número catorce. La decimocuarta. El año pasado fue virtual, esta es en la cancha. La del año pasado fue histórica porque el premio fue la “Copa 40 Aniversario FGSL”. Esta, la catorce, vuelve a la normalidad, dejando atrás dos años difíciles.

Similar a la edición pasada, Y estarán en juego en la final, las dos copas Challenger de cada año: la Omil Falcone al mejor gross general y la Claudio Calcagno al mejor neto.

Todos los detalles de la Copa Federación los podés leer acá:

SEDES EVENTOS: clubes asociados a la FGSL

FECHAS: consultar en cada club

PARTICIPANTES: jugadores/as aficionados/as con matrícula y handicap índex AAG vigente, socios de una entidad afiliada a la FGSL.

FORMATO QUALY Y FINAL: 18 hoyos, juego por golpes a score neto

CLASIFICACIÓN: los dos mejores scores netos de cada una de las categorías y en cada uno de los eventos

CATEGORÍAS RONDA FINAL: Damas y Caballeros por handicap índex, asignadas por el Consejo Directivo de acuerdo al padrón de jugadores matriculados de la AAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *