M15 AAG: Kike Herrlein se dio el primer gran gusto y Sarita Rampoldi ganó con autoridad

Sara ganó con un buen margen, sin dejar dudas. Kike lo logró, no sin sufrir, en el segundo hoyo de playoff ante Juan Cruz Repetto. Dos días intensos de buen golf, como antesala al Argentino. En los M18 de Ascochinga, Annita Herrlein culminó tercera.

Primero hay que saber sufrir. Kike lo aprendió en el hoyo 18 cuando metió de casi cuatro metros para forzar el play off ante Juan Cruz Repetto. Después llegó el primer hoyo de alargue, el 18, que ambos atravesaron con par. El hoyo diez fue el lugar del final. Comenzó con ventaja Kike tras un gran drive al medio de fairway contra un error de Repetto, que tampoco pudo salvarse con el segundo. Lo real es que el chico de Mar y Sierras tiró para par desde unos diez metros y falló, Herrlein ejecutó dos putts desde cinco metros y festejó.

Fue una competencia pareja y emocionante hasta el final, porque el top five del torneo estuvo apretado hasta el final. Al 147 de Herlein y Repetto le siguieron un 148 de de Porta, un 149 de Suarez, un 150 de Berchot y un 151 de Fran Bonavia.

Mas atrás se ubicaron, Bauti Brezik con 161, Tomy Polón 162, Joaquín Raminger 163, Félix Mancini y Lauta Donnet con 166, Lautaro Balcedo 173 y José Santa Cruz con 176. Después aparecen, Bautista Armando, Bautista Massoero, Santino Armando y Facu Saint Bonnet.

Entre las chicas, la ganadora fue Sara Rampoldi de Club Mar del Plata con un sólido 76 el segundo día para ganar por tres (158-161). Segunda fue Magdalena Domine de Río Cuarto. Milu Paduan culminó octava con 165. Luego aparecen Cami Arraigada, Fran y Lucia Ponzio, Martu Aguirrezábal y Lucía Bocchietto.

M18 EN ASCOCHINGA: ANNITA TERCERA

En Asccochinga ganó María Cabanillas con absoluta tranquilidad sumando 144, nueve menos que Julieta Oviedo. Anna Herrlein quedó tercera con 159. Score final.

Caballeros Resultados finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *