Un sábado que promete alegrías: buen arranque de nuestros chicos en El Paso y Ascochinga en el Ranking AAG

Comenzó la doble fecha y tuvo un buen balance para los nuestros. Varios llegan al sábado con ganas de pelear por la punta. Kike, Fran y Tomy están en el top five de los M15. Emilia Coria está segunda. Tomy Polon (foto) hizo hoyo en uno.

La segunda fecha de Ranking de M18 y M15 AAG está en marcha. En Santo Tomé y en Ascochinga, y se esperan definiciones apretadas.

En El Paso, los M15 llegaron tras la postergación producto de las restricciones gubernamentales, que impidieron hacer la primera fecha. Lo cierto es que están jugando a pleno en una cancha impecable.

Entre las Damas, la puntera es Iara Abraham de Tacurú con 80 golpes, mas siete. Detrás hay un pelotón de jugadoras que estarán discutiendo el título. Roldán, Ayerza, Giordani, Rampoldi, Acosta y Domine. Milu Paduán está octava con 84, a cuatro de la punta con chances.

El resto de las chicas se encuentran algo mas lejos de la punta. Cami Arraigada 92, Lucia Ponzio 94 y Francisca Ponzio 96. Mas atrás están Lucia Bocchietto y Martu Aguirrezabal.

Entre los varones hay tres top cinco. Tremenda perfomance para llegar a los últimos 18 con oportunidad de título. Kike Herrlein, como de costumbre está puntero con 72 junto a Felipe Suárez. Las buenas noticias las traen Fran Bonavia con 74 y Tomy Polón, quinto con 75.

La nota destacada la hizo Tomy con su hoyo en 1 en el par 3 del 2. Fantástico.

El resto se ubica de la siguiente manera: Bauti Brezik y Joaquín Raminger, 28° con 82, Lauti Donnet, 33° con 83, y Félix Mancini, 40° con 84. En tanto Bauti Massoero firmó 87, José Santa Cruz 88, Lautaro Balcedo 89, Facu Saint Bonnet 91, Bautista Armando 92 y Santino Armando 94.

M18 EN ASCOCHINGA: MARIA EMILIA Y SANTINO LOS MEJORES

Un 78 dejó a María Emilia Coria en el segundo lugar a tres golpes de la puntera, la casi siempre eficiente María Cabanillas. Annita Herrlein con 79 se mete en la discusión. Fausti PErgolini con 81 y Francisquita Herrera con 84 deberán crecer en la segunda ronda.

Ramiro Acevedo con un gran giro de 68 encabeza los M18. Santino Ercole con 74 está sexto, buscando un lugar en el podio, y por qué no, buscar un batacazo. Joaquín Alí, de buen andar anotó 75 y está séptimo, en tanto que el nicoleño Maxi Dominguez con 76 está noveno.

Mas atrás aparecen, Lucio Pavicich y Martín Prlender con 79, Juan Pablo Chiri con 81, Francisco Toro con 83, Isaias Bento con 84, y Lucas Ballario y Juan Young con 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *