#84CCR Juan Manuel Aldana gritó campeón por primera vez y contagió su felicidad

Acompañado de su familia, se ubicó en lo mas alto. Victoria sin cuestionamientos, tras una enorme lucha de ocho golfistas.

Un nuevo campeón y un nuevo festejo. Atrás quedó el reinado de Vichu Marzilio, ganador de las ediciones 2018 y 2019. Tras la cuarentena, y en un final apretado, llegó Juan Manuel Aldana. Felicitaciones campeón.

Claro, hay que decir que el candidato a falta de una ronda era Benja Dabos con 145, puntero por uno, y de buen andar. El domingo no fue el esperado y cayó al puesto octavo. Así que la disputa quedó en manos de siete valientes, que terminaron en un bloque de cuatro golpes.

Aldana fue de menor a mayor en el campeonato y su regularidad le permitió ganar. 76-72-72 fue lo mejor. Joaquín Ludueña con su 32 de ida había sacado una luz de tres golpes al finalizar el nueve. Pero tuvo un regreso para el olvido y quedó a dos. Juani Dubra y Santiago Salvatierra le pusieron incertidumbre hasta el hoyo final.

Nervios de acero, Juan Manuel Aldana, no se salió del renglón y escribió una linda historia, que deberá defender en el 2022.

Gracias a todos por el gran golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *