WorldTour de Footgolf en La Carolina: el deporte que crece cada día hace su puntapié inicial

Será este domingo en el Country Club La Carolina con una doble fecha. La competencia tiene puntaje para el ranking mundial, sudamericano y argentino. Un arranque explosivo.

La cuarentena frenó todo, pero nunca la pasión por los deportes, y mucho menos el footgolf, hoy también pasión de multitudes. Lo bueno es que comienza la temporada. Será el 8 de Agosto en la región SUR DEL LITORAL, mas precisamente en CC La Carolina, con fecha doble, dando inicio al WorldTour en el país.

En la competencia participaran jugadores de distintas provincias que integran el Circuito Centro del País (San Luis, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos), buscando sumar valiosos puntos para la competencia. También lo harán jugadores profesionales integrantes del WorldTour 2020-2021, en disputa de 100 puntos del Ranking Mundial y Sudamericano Por su parte el El Ranking Amateur Argentino otorgara 250 puntos . En ambas fechas principiantes compartirán líneas con jugadores de experiencia.

Las categorías estarán divididas en : Junior, Damas, Principiantes, Generales, Seniors y Veteranos, sumándose la Categoría Amputados como factor de integración para un deporte mas inclusivo. Entre todos los participantes se sorteara un FREE PASS al @Openmarcosjuarez, a realizarse del 16 al 19 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *