El encuentro mas esperado: el Ciudad de Rosario llega para disfrutar juntos de nuestra gran fiesta

Tras la cancelación de la edición 2020 por la cuarentena, la historia retoma su hilo. Como es habitual, en el fin de semana largo de agosto, se jugará su edición 84°. El viernes 13 será el momento de la Laguneada en el Rosario Golf. Desde el sábado 14 al lunes 16, los 54 hoyos medal play. A la par, se esperan las decisiones de las autoridades con respecto a las posibles o no restricciones.

Una edición más. Otro desafío enorme y atractivo. La cuarentena canceló la 2020, pero el golf siempre da revancha. Y todo está listo. Estamos en las gateras por la sencilla razón que se esperan las definiciones gubernamentales por la pandemia del Covid19. Mientras tanto es importante conocer los primeros datos principales.

La fecha es la de “siempre”. Todo comenzará el viernes 13 (no hagas bogeys ni doble bogeys) en la Laguneada de equipos de cuatro golfistas en el Rosario Golf Club. Desde el sábado 14 al lunes 16, los cincuenta y cuatro hoyos medal play. Las categorías serán por handicap index, agregándose a la habituales, una en damas y otra en caballeros, de 37 al máximo. Bienvenidos los nuevos golfistas

Importante: las inscripciones se recibirán desde las 08 horas del jueves 05 de agosto y hasta las 12 horas del miércoles 11 de agosto o agotar cupos en la web de la FGSL (www.fgsl.org.ar – sección Campeonatos/ 84 Campeonato Ciudad de Rosario). En ningún caso se aceptarán reservas de inscripciones.

Hay que tener presente que hay cupos para cada categoría de juego. Por eso es importante anotarse con tiempo. El mecanismo es el siguiente;

Jugadores cuyo club de opción pertenezca a la FGSL: deberán pre-inscribirse en su club, abonando la inscripción en el mismo. Los clubes serán responsables de inscribirlos ingresando a la web de la FGSL. La recepción del correo automático de inscripción, el cual se genera una vez finalizado el proceso, valida tal condición.

Los jugadores cuyo club de opción no pertenezca a la FGSL: podrán inscribirse únicamente en la oficina de la FGSL (Córdoba 1868 Piso 1 Of. 110) o vía correo electrónico a 84ccr@fgsl.org.ar, quedando la misma sujeta a confirmación del Comité Organizador. El simple envío del correo electrónico, no otorga derecho a participar. Bajo ninguna circunstancia se aceptarán inscripciones telefónicas.

VALORES DE INSCRIPCION
Mayores de 21 años
Damas y Caballeros Clubes FGSL: 3300 pesos
Damas y Caballeros extra FGSL: 4200 pesos
Menores
Damas y Caballeros Clubes FGSL: 1600 pesos
Damas y Caballeros extra FGSL: 2100 pesos

En breve mas información y mas detalles. Podés seguir también toda la info a través de nuestras redes: Ig y Tw @fgsurlitoral y por el FB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *