La AAG lanza el Ranking Argentino de Menores 2021: CC El Paso, la sede de la primera fecha del M15

La AAG tiene previsto realizarlo el sábado 7 y domingo 8 de agosto. Sujeto a la situación sanitaria general y a las restricciones que pudiesen estar vigentes a su fecha de realización. La estadía y comidas correrán por cuenta exclusiva de los jugadores.

Todo intenta volver a la normalidad y por eso, la Asociación Argentina de Golf lanzó el Ranking Argentino de Menores para el 7 y 8 de agosto. Los M15 irán al CC El Paso (ver nota aparte), y los M18, estarán cerca, ya que lo harán cruzando el túnel subfluvial Hernandarias, para desembocar en el Club Estudiantes de Paraná.

La información oficial del torneo indica que las inscripciones para ambos torneos cerrarán el miércoles 28 de julio y deben ser registradas únicamente a través la Solicitud de Inscripción oficial. Ver aquí el formulario de los Menores y también el de los M15. Asimismo, todos los jugadores que se inscriban deberán completar y enviar a la AAG la Evaluación Médico-Física Pre Competitiva (bajar aquí).

Debido a los estrictos cuidados y protocolos que deben implementarse, tanto en los torneos nacionales como en el Campeonato, no se implementará el servicio de dos noches de alojamiento y las cenas de parte de la organización local. Aun así, se ofrecerán tarifas preferenciales en hoteles de las ciudades sedes. De la misma manera, tampoco se implementará el servicio de traslados al club sede que habitualmente provee la AAG.

A la fecha doble del 7 y 8 agosto le seguirá la del viernes 10 y sábado 11 de septiembre, cerrándose el Ranking con el Campeonato Argentino, previsto para los primeros tres días del mes de octubre.

En función de la situación sanitaria imperante, las restricciones tanto en las ciudades sedes como en el resto del país y sus proyecciones a la fecha de realización de los torneos, de tener que tomarse una decisión de cancelarlos se notificará a través de los medios de difusión habituales de la AAG durante la semana del 19 al 23 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *