Para celebrar: San Pedro Golf Club disputó el primer torneo oficial de su historia

José Luis Ullua y Pablo Muller los mejores en su categorías. Una jornada inolvidable para recordar por siempre. A seguir creciendo.

Felicitaciones a los sampredrinos, a los golfistas del SPGC y a todos los que con pasión y esfuerzo, construyen el club Y mucho mas con el objetivo cumplido, como es lo de organizar un torneo oficial.

En la categoría 0-19 José Luis “Zurdo” Ullúa ganó con 64 golpes, ocho menos que Maximiliano y Jorge Muller, que hizo un long drive de 260 yardas. Raúl Savoy fue cuarto con 73 impactos, Luciano Gómez quinto con 74, Mauricio Barros sexto con 76, Mario Antelo séptimo con 78 y Oscar San Martín noveno con 79. Cerraron la clasificación Enrique Crescenzi y José Risso.

En la división 20-54, Leonardo Muller y Pablo Guacone acabaron con 67 golpes, pero la victoria fue para el primero. El exintendente de San Pedro, en tanto, hizo el mejor approach.

Fernando Gordó y Jorge Rodríguez acumularon 70 impactos y se ubicaron tercero y cuarto, respectivamente; Tonfic Tiramonti sumó 76, Manuel Ullúa 77, Claudio Tipaldi 86 y Francisco Pujol 94. Por último, en 9 hoyos Ramiro Mansilla terminó primero con 32 golpes, dos menos que Leandro Digerónimo y cuatro que Norberto Pomilio. Alberto Bona concluyó con 41. (Resultados: fuente Diario La Opinión)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *