Corre el tiempo: el Desafío Virtual de Reglas sigue on-line pero acecha el final

Para jugar hay tiempo hasta el viernes a las 12. Podés ganar premios para vos y para tu club, gentileza de South Golf. En la nota toda la información.

No es una película de suspenso ni hay que correr como Indiana Jones. El tema es que el tiempo se acaba (el siglo no se va), pero quedan menos horas para participar. Ya hay un buen número de «fichas» jugadas, y algunos clubes van con ventaja.

Es un buen momento para jugar. Acá va la información por si te la perdiste.

Desafío virtual de Reglas “Jugando en mi club”

¿Cuándo?  Desde las 08.00 horas del viernes 28 a las 12.00 horas viernes 4 de junio

¿Quiénes pueden participar? Abierto para los jugadores socios de los clubes de la FGSL.

La participación es estrictamente individual, pero podrán utilizar la edición para el jugador del libro de Reglas de Golf .

¿Cómo se participa? Ingresando al link https://forms.gle/khmtJxWX47LPttF28                                                                                                               Los jugadores podrán participar del desafío cuantas veces deseen, pero siempre se considerará el primer “score”.

Modalidad: 9 hoyos medal play (juego por golpes)

Los participantes ingresarán al link del desafío en el cual deberán responder preguntas (verdadero o falso) que se presentan, siguiendo el recorrido de los primeros 9 hoyos del club. (Ejemplo: hoyo 1 par 4, se realizarán 4 preguntas equivalentes a 4 golpes)

Como si fuesen jugadores “Scratch” cada respuesta correcta sumará 1 punto (un golpe), mientras que cada respuesta incorrecta sumará 2 puntos. Quién obtenga el mejor score «gross», se consagra ganador del desafío.

Categorías: Damas y Caballeros

Desempate: En caso de empates en el primero o segundo puesto, tanto en damas como en caballeros, se desempatará automáticamente de acuerdo al siguiente criterio: se considerará ganador al jugador que haya “completado los 9 hoyos” en primer lugar.

Premios: Primero y segundo puesto tanto en damas como caballeros

En simultáneo Desafío Virtual de Clubes: Los clubes participarán de un desafío virtual de clubes, en el cual los jugadores automáticamente estarán adjudicando puntos para su club.

Premio: Un pack de 4 remeras South Golf (con logo del club) para staff del club o equipo representativo.

Modalidad: Suma de los 10 mejores “resultados” (score agregado) de los jugadores del club (damas y/o caballeros). Los participantes serán responsables de indicar su club de opción.

Cierre de la competencia y premiación: El viernes 4 de junio se realizará un zoom en el cual se premiará a los ganadores y al club ganador. Asimismo, se analizarán las respuestas que presentaron mayores dificultades y se evacuarán todas las preguntas de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *