Women’s Golf Day: la celebración mundial para sumar mas mujeres a nuestro deporte

Se celebra en cada inicio de junio. El objetivo es acercar mas damas al golf. Es un festejo que crece cada año.

«El Women’s Golf Day es una experiencia que tiene lugar en todo el mundo, en un único día durante cuatro horas, en más de 900 centros de golf, tanto para la comunidad de golfistas, como para principiantes.
Las mujeres y las niñas pueden disfrutar del golf por primera vez y los golfistas pueden jugar e interactuar con las mujeres que están interesadas en este deporte.  Se realiza el mismo día en campos de golf, campos de prácticas y tiendas de golf de todo el mundo. El Women’s Golf Day trata de disfrutar del golf y de que puedan aprender con habilidad esta destreza que será para toda la vida.  Nuestra misión es involucrar, empoderar y apoyar a las mujeres y aquellas empresas, organizaciones y ubicaciones que también lo hacen.
El Women’s Golf Day trata de disfrutar del golf y de que puedan aprender con habilidad esta destreza que será para toda la vida.  Nuestra misión es involucrar, empoderar y apoyar a las mujeres y aquellas empresas, organizaciones y ubicaciones que también lo hacen», así comienza la presentación del sitio oficial del evento.

Y verdaderamente es un buen disparador para pensar ideas y llevarlas a la práctica, para que la cantidad de mujeres puedan sumarse cada vez mas. Es tarea de dirigentes, de golfistas, tanto damas como caballeros, de los staff de los clubes, de los estados municipales y provinciales, y de todas aquellas personas relacionadas a la industria del golf.

Para la Federación es uno de los ejes de trabajo y desde el 2010 cuenta con una subcomisión de damas y desde el 2011 organiza el Ranking Federativo de Damas. Diez años de encuentros, mas de 50 torneos, profundas amistades, diversión, e inolvidables premios.

Por eso es imprescindible que mas y mas mujeres, damas, chicas, se sumen. Que este día, sirva de puntapie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *