Se larga la campaña: Un palo “viejo”, un golfista “nuevo”.


Sumate a la campaña de donación de palos de golf para el Programa de Golf Adaptado y para la Escuela Pública de Golf.

Trabajar en la promoción del golf es tarea de todos. De clubes y dirigentes, y también de cada golfista en el lugar que le toque. Acercar personas al golf permite que las instituciones crezcan, ayudar a la industria en general, y darle oportunidad de que tomen contacto con un deporte único.

Por eso, convocamos a todos a una campaña de donar palos de golf, los que ya no se usan, los que están en un rincón de la cochera, o los que quedaron en el club. Esos juegos irán destinados a dos lugares importantes, como lo son el Programa de Golf Adaptado que lleva siete años y se replica en siete clubes, y la Escuela Pública de Golf.

El PGA trabaja con personas -niños y adultos- con discapacidad que participan de centros de día, espacios donde le permiten un desarrollo personal. Generalmente son personas de bajos recursos y vale doble cada apoyo.

La Escuela Pública de Golf viene funcionando desde hace años en el Estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario, y le permite tomar contacto con el deporte a cientos de rosarinos que toman un palo en las manos por primera vez.

Para sumarse a la campaña hay que comunicarse con el teléfono 3415632087 y al mail info@fgsl.orgar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *