Actividades oficiales suspendidas: de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Provincial se posterga el calendario previsto

Es según lo dispuesto por las autoridades de la Provincia de Santa Fe. Se reprogramarán las actividades.

El Consejo Directivo de la Federación de Golf del Sur del Litoral informa que de acuerdo a lo establecido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, quedan suspendidas las competencias oficiales de la institución hasta el 21 de mayo de 2021.
Las mismas serán reprogramadas en función de las condiciones sanitarias existentes y las habilitaciones respectivas.

Las medidas adoptadas a través del Decreto Nº 447 establecen para todo el territorio provincial, hasta el 21 de mayo inclusive, la suspensión de las siguientes actividades: … “las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur,…”.

Cabe destacar que puede continuarse con la práctica del golf en los clubes asociados, ya que el propio decreto “autoriza la actividad deportiva en modalidad entrenamiento, que realicen entre sí los deportistas de una entidad en sus instalaciones y sin interactuar con los de otras instituciones; sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos para las mismas…”.

Aprovechamos una vez más para resaltar los beneficios implícitos en el nuevo sistema de handicap mundial (WHS), el cual posibilita el registro scores, independientemente si estos han sido obtenidos en una competición o en una vuelta informal sea esta de 9 o 18 hoyos.

El actual escenario por covid-19, nos compromete a reforzar las principales medidas de prevención: lavado de manos frecuente; distanciamiento social; toser o estornudar cubriéndose la boca con el pliegue del codo; no llevarse las manos a los ojos, nariz o la boca; y desinfección de superficies.

CONSEJO DIRECTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *