Calendario oficial: reprogramaciones para el mes de mayo a la espera de las definiciones del gobierno provincial

El Interclubes Rudy Tron se posterga dos fines de semana. El Seniors dará su puntapié en el Jockey venadense. Se mantiene el de Damas en Kentucky. Menores, también con reprogramación.

Las restricciones impuestas por el Gobierno Provincial, a través del Decreto respectivo, obligó a todas las instituciones deportivas a readecuar sus calendarios de competencias. La reprogramación, en el caso de la FGSL, incluye al Interclubes Copa Rudy Tron, al Circuito Seniors y el Ranking de Menores. Damas, según lo previsto, no sufriría modificaciones.

Las nuevas fechas, a la espera de anuncios, serían las siguientes.

Interclubes Copa Rudy Tron – Mitre de Pérez y Kentucky CG: se posterga para el sábado 15 y 16 de mayo.

Torneo Circuito Seniors : La primera fecha se disputará en el Jockey Club de Venado Tuerto el domingo 9 de mayo (tal y cual estaba prevista pero no comunicada). La fecha suspendida del pasado domingo 25 de abril en el Rosario Golf Club, se reprogramará a la brevedad.

2º Torneo Ranking Damas – Kentucky Club de Golf. Mantiene prevista su fecha del miércoles 5 de mayo.

5º Torneo Ranking Menores con handicap – La Carolina Golf y CC. Mantiene la fecha prevista del 9 de mayo.

4º Torneo Ranking menores sin handicap – Club Trebolense. Se disputaría el domingo 23 de mayo (una semana posterior a lo previsto inicialmente).

Vale reiterar que la confirmación o no de cada evento, se comunicará de forma oficial por medio de este sitio web y las redes sociales de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *