Beneficios para los golfistas: le damos la bienvenida a Best Golf & Fishing con programas exclusivos para disfrutar

Un nuevo sponsor se suma a la FGSL. Una propuesta exclusiva de golf, pesca, y good life en nuestra Patagonia.

Best Golf & Fishing es el exclusivo programa para disfrutar en la Patagonia, en el mas alto nivel a que está acostumbrado un golfista.

El mejor destino de golf, pesca con mosca, turismo, senderismo y relajación en la Patagonia, Argentina.que se pueda encontrar. Hoy llega con beneficios y descuentos especiales para los golfistas.

Un plan perfecto para pasar con amigo y con la familia. ¿El lugar? Un exclusivo espacio ubicado en el alto valle del río Quilquihue, a 10 minutos en auto del aeropuerto de Chapelco, a 35 kilómetros de la localidad de Junín de los Andes y a 12 kilómetros de la localidad de San Martín de los Andes.

Web Oficial Best Golf & Fishing

Las atracciones son varias. Pesca y golf, claro, pero también rafting, avistaje de pájaros, turismo ecológico y de aventura, ski, visita a Parques Nacionales y shopping tours.

La opción para jugar al golf es conocida por todos: Chapelco Golf and Resort, fue inaugurado oficialmente en 2006 por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus III. un recorrido de 18 hoyos, par 72 con mas de 7000 yardas.

Seguilo en sus redes: Instagram You Tube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *