Todo abierto para la definición del domingo: los Menores con handicap empezaron con todo

Se jugó la primera ronda de la cuarta fecha. En todas las categorías habrá pelea por el título. Mañana arrancan los Menores sin handicap. Horarios del domingo publicados.

Una jornada a pleno sol y una temperatura veraniega fue el contexto de la primera ronda de la cuarta fecha del Ranking de Menores sin Handicap, en un recorrido exigente y como siempre, muy bien presentado.

En todas las categorías habrá suspenso hasta el final. O al menos así parece.

Scoring

En Damas Menores la puntera es Francisca Herrera con 75, mientras que Anna Herrlein aparece segunda con un golpe mas. Agustina Bonino, Marie Coria y Fausti Pergolini cerraron con 78 y dejaron intactas sus posibilidades de ganar.

En Damas M15, Milu Paduán, la jugadora local encabeza el grupo con 80 golpes, y le siguen Camila Arraigada con 84 y Martu Aguirrezabal con 85. Otra definición apasionante.

En Caballeros Juveniles Santi Seimandi hizo 74 y el local Darío Mioletto 75. Mañana van a ir por todo golpe a golpe.

En M18, Tincho Prlender hizo 70, dos bajo par y está puntero claro. Igual deberá trabajar y mucho, porque atrás aparecen Isaias Bento con 73, Marianito Arraigada y Maxi Domínguez con 74. Y desde el sur, como no quiere la cosa, se asoman Santi Ercole y Juan Young con 76. ¿Quién gana?-

En M15 Fran Bonavia, de gran temporada, encabeza con 74 golpes. Tendrá un rival duro como Kike Herrlein que firmó 75, y no descuidarse de otro jugador que viene en ascenso fecha tras fecha como es JOaquín Raminger que estampó un 79. Gran final.

2021FGSL-MCH-4T-Horarios-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *