Kike llegó a La Cumbre: con tres buenas rondas se quedó con la M15 en el Provincial de Córdoba

Kike Herrlein del Mitre de Pérez ganó la M15 con autoridad. Tincho Prlender y Anna Herrlein terminaron subcampeones en el por Equipos. Balance positivo para la delegación.

Kike Herrlein mantuvo su ritmo de juego y su enfoque y pudo gritar campeón en el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles que se disputa en La Cumbre Golf Club, en una cita de importancia para el calendario de los chicos. En la última ronda supo mantener los tres golpes de ventaja sobre su perseguidor, Felipe Suárez de Villa María Golf Club, con una curiosidad: ambos hicieron 38-40. Tremenda victoria para un jugador que ya está consolidado.

Resultados individuales

El balance para Fran Bonavia es mas que bueno también, al culminar en el sexto lugar con un total de 240 golpes, cerrando con un recorrido de 79. Quedó a tan solo dos golpes del tercer lugar.

No pudo ser para Tincho Prender en la M18 que luchó hasta el final. Una ronda de 80 golpes lo ubicó en puesto octavo con 220. Santino Ercole terminó 16° con 228 y Lucio Pavicich fue 23° con 236-

Las chicas de M18 redondearon un gran campeonato: Anna Herrlein, que firmó tres rondas de 77 para un total de 231, terminó en el tercer lugar, tras estar prendida en la batalla por el título desde el primer día. Faustina Pergolini (237) cerró su participación en el cuarto lugar con una ronda final de 78, firmando 37 para los últimos 9. Fran Herrera culminó sexta con 244 y Emilia Coria, décima con 250 golpes, respectivamente.

Ajustado, pero merecido segundo puesto en el Por Equipos, dándole pelea a un fuerte team local con Julieta Oviedo y Leandro Miaich, que cerraron con 440. Anna y Tincho no pudieron meterle presión para ganar pero lo hicieron lo suficientemente bien para quedarse con el subcampeonato.

Resultados por Equipos

En Damas M15 la ganadora fue Malena Castro con 242, mientras que Milagros Paduan terminó en el puesto 10 con 276 golpes y Camila Arraigada con 279 finalizó 12°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *