Mas lluvia y mas frío en La Cumbre: nuestros chicos le pusieron calor y siguen prendidos en lo mas alto

Una segunda ronda con las mismas complicaciones del inicio. Las chances siguen intactas: Kike, Tincho, Anna, Faustina, se asoman a la definición. En el Por Equipos se bajó al segundo lugar, a un golpe de Córdoba . Los 11 jugadores pasaron el corte.

Poco cambio de un día al otro. viento, lluvia, nubes, grips mojados. Nada cambio. Todos cumplieron bien sus roles y mañana, todos, los once golfistas FGSL, estarán en la ronda final. Nadie se quedó afuera. Y es mas, la casi totalidad de los jugadores mejoraron su score del viernes. Buenas señales.

En Campeonatos Caballeros la punta ahora es de Fermín Martínez y Santiago Caride con 139. Ahí atrás a un golpe aparece Tincho Prlender que volvió a jugar en par del campo. Suma 140 tras dos rondas gemelas de 70. Kike quedó en el puesto 11° a seis. Gran tarea de los dos.

En M18 la cuestión se mantiene igual. Un calco, una fotocopia. Cuatro jugadores en un golpe donde estarán en juego ambos títulos. Definición tremenda.

Resultados individuales

Por Equipos

Para destacar en la jornada, dos buenas vueltas de Santino Ercole y Luchito Pavicich, mejorando su perfomance del viernes. El venadense con rondas de 81 – 71 ascendió al decimoquinto lugar. El rosarino firmó 76, suma 160 (84 el viernes), y se ubica vigésimo sexto. A mantener el ritmo.

En M15 Kike Herrlein sigue siendo puntero aunque achicó el margen a tres. Aseguró una tarjeta de 76 (3838) para completar con 145, quedando a tres de Felipe Suárez (148). Aquí parece estar la definición de la categoría ya que el tercero, Joaquín Bustos está con 158. Fran Bonavia, del Argentino de Marcos Juárez sumó 161 y buscará meterse en el podio. Golpe por golpe, chicuelos.

En Damas Campeonato la cosa está recontra súper apretada. La puntera ahora es Julieta Oviedo con 152 (78-74), y le siguen Anna Herrlein y María Cabanillas con 154. Anna repitió el 77 con buen andar y llega con todas las ganas de obtener una gran victoria. Tampoco hay que descartar al segundo pelotón, con Jimena Pimentel con 158, y Faustina Pergolini con 159, empatando la quinta colocación. Fran Herrera se mantiene octava tras una ronda de 79 golpes, tres menos que ayer y suma 161.

En Damas 18, al igual que en Caballeros, los resultados son exactos. O casi. Fran Herrera está séptima. Marie Coria está en el puesto once con 166.

En Damas M15 la puntera es Anna Roldán con 159. Milagros Paduán mejoró enormemente para firmar un 81 que la ubica en el noveno puesto con 179, con la intención de cerrar de la mejor manera el domingo. Cami Arraigada también mejoró con respecto a su ronda inicial, firmó 86 y está duodécima. El cierre del domingo será un gran desafío para seguir mejorando su juego y tomar experiencia.

En el Por Equipo la cosa está que arde. Córdoba A suma 293 con Miahich y Oviedo, en tanto que la FGSL está a un golpe con Annita y Tincho. Terceros, espiando algún tropezón, está la FGR del Sur con 299.

Con todo chicos.

Foto: Prensa Campeonato / Juan M. Lezcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *