Rumbo a La Cumbre: el torneo de Menores que acapara la atención y hace crecer la ilusión de los chicos

El 36° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles se jugará en La Cumbre Golf Club, los días 9, 10 y 11 de abril. El equipo FGSL estará conformado por Anna Herrlein y Martín Prlender. Además habrá nueve jugadores mas de la FGSL.

La Cumbre Golf Club será escenario una vez más del torneo más importante del Cronograma Oficial de Competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, en su edición 36º.

Diez jugadores de la FGSL estará presente, con la supervisión de la coach Margarita Llanos. Annita Herrlein y Tincho Prlender representarán a la Federación. También jugarán Faustina Pergolini, Francisca Herrera, Milagros Paduan, Camila Arraigada, María Emilia Coria, Lucio Pavicich, Enrique Herrlein, Francisco Bonavia, y Santino Ercole. La última campeona en Damas, en el 2019, fue Valentina Rossi.

La competencia se desarrollará a 54 hoyos, Juego por Golpes, del 9 al 11 de abril, en el  competitivo y tradicional campo de La Cumbre Golf Club, que finalizado los primeros 36 hoyos de juego se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo. Previo a la competencia, el día jueves 8 de abril a las 18 horas, se realizará la ceremonia de  apertura del campeonato con la presencia de todos los participantes, delegados, autoridades locales y provinciales, el clásico desfile de las delegaciones y palabras de las autoridades.

Este tradicional torneo reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país y en esta edición, no tendrá participación de jugadores internacionales debido a la pandemia del Covid -19. Este certamen contará con puntaje por cuarta vez en su historia en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking, además de ser parte integrante del Ranking Provincial de Menores y Juveniles de nuestra Federación.

Ya se han cubierto los cupos asignados a cada club de la Federación de Golf de Córdoba, y tendrá como invitados a equipos de las Federaciones Regionales de Mar y Sierras, Sur del Litoral, Nordeste Argentino, FENOBA, Noroeste Argentino, Litoral, Metro Golf Junior Tour y Sur, sumados a los representativos de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, quienes completan un field de más de 150 jugadores de alto nivel.

Info: Web Oficial FGC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *