100 en 10: Las chicas comenzaron un nuevo ranking y colmaron el Jockey Club de Rosario

Se puso en marcha el décimo Ranking de Damas. El Jockey tuvo una participación record con un centenar de chicas. Aplausos para las ganadoras: María José, Ayelén, Nina y Caro. El Ranking tendrá fechas mas. La próxima será el 5 de mayo en Kentucky Club de Golf. El resto, ya llegada la primavera en El Paso, Mitre de Pérez y Rosario Golf Club.

Diez años de Ranking de Damas. Genial. Aplausos para toooooooodas las ladies que jugaron, se divirtieron, se sumaron a la organización y dieron el presente en las distintas fechas. A todos los clubes que abren las puertas los miércoles para que el murmullo y la charla se haga presente también en las entregas de premios. También para los sponsors que aportan regalos y premios. Genial, una vez mas.

Resultados

Fotos FB

María José Ferrero ganó por partida doble, ya que se quedó con la Hasta 16.9 con 72 golpes, una categoría que coparon las chicas locales. Maia Mariné fue segunda con 73, lo mismo que Loli Beltramo. Luego con 74 le siguieron Luli Piccoli y Giselle Meyer, y la única «extranjera», Verónica Migliore del Jockey de Venado Tuerto.

En la 17 a 24.9 la ganadora fue Ayelén Stepnik con un vueltón de 67 golpes, lo que marca que mejora día tras día. En el segundo lugar quedó Verónica Oldani con 70, en otro interesante score. María Virginia Pérez, Ale Cid, y María del Carmen Torres, completaron los primeros cinco lugares.

Nina Savarino tuvo una enorme tarde anotando 66 para ganar las 25 a 32.9, y lo festejó compartiendo con su nieta en la entrega de premios. Andrea Cowes y Silvia Gerbasi se esforzaron con un gran ronda de 70 golpes, pero les alcanzó para el segundo y tercer puesto respectivamente. Griselda Alvarez y Patricia Cabrera, quedaron empatando el cuarto lugar.

En la 33 al máximo, Caro Peña hizo justicia con una tremenda ronda de 65 para sacar 4 golpes de ventaja a Estela Forster. Silvia Nuñez con 70, Carla Francovigh con 75 y Daniela Casco con 76, completaron el top five.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *