Llega lo que tanto se hizo desear: el Interclubes Rudy Tron viaja al Mitre de Pérez en otro desafío de honor

El Mitre de Pérez será sede. El sábado 1 de mayo será la qualy en Medal Play y el domingo 2, la gran definición en formato match play. A preparse.

Volver con la frente en alto. El Interclubes Rudy Tron no es un tango nostálgico sino una melodía feliz que ya resuena en los clubes y golfistas. Tras el parate del 2020, acá está la respuesta. El formato será el habitual y con el correr de los días se informarán los detalles.

Se pondrá en juego la Copa Challenger Rudy Tron en donde todos los equipos suman para su club. Tremendo. Todos pueden aportar a la victoria de su club mas allá de su nivel de juego.

El campeón defensor es el Jockey Club de Rosario, que en 2019 y jugando en su cancha obtuvo su cuarta Challenger, aventajando por uno a Mitre de Pérez y el Rosario Golf.

En esa edición se rompió un record: participaron 18 instituciones y lo disputaron 75 equipos con un total de 225 jugadores. Arrasador. ¿Se superará otra vez?.

Momento entonces de entrenar y estar listo por si el capitán de tu club se acerca y te dice, «calentá que entrás a jugar».

Entonces, 1 y 2 de mayo, retorna un gran evento. Están avisados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *