Desembarco en Villa Allende: la «armada santafecina» busca ser protagonista en el Abierto del Centro

Comienza mañana en el Córdoba Golf Club una nueva edición del prestigioso Abierto del Centro.

El Córdoba Golf Club recibirá este año a Profesionales y Aficionados que jugarán conjuntamente. La cita será desde mañana, 31 de marzo hasta el sábado 3 de abril, en su histórica fecha de Semana Santa.

Los aficionados que tomaran partida son Isaías Bento, Martín Prlender, Joaquín Ludueña, Dario Mioletto, Santino Ercole y Rodrigo Villanueva. En tanto entre los pro lo harán, el Mosqui Zapata, Facu Villanueva, el ganador del Senior Argentino en Rio Cuarto, Ricardo González, Franquito Romero, Juancito Benítez y Román Rébora.

Las damas jugarán desde el jueves y participarán Anna Herrlein, Emi Coria, Fausti Pergolini, Francisca Herrera y Milagros Paduan. En total serán 17 participantes que irán por lo mas alto en cada una de sus categorías. Buen juego para todos.

En field de jugadores se separa entre; 70 profesionales, que jugarán por el Tour Profesional de Golf Argentino y 86 Aficionados, entre ellos 65 caballeros y 21 damas, ambos válidos para el Ranking Argentino de Aficionados 2021.

Este año tendrá un contexto diferente, con la incorporación de Aficionados, y en una fecha histórica. Se esperan cuatro días de puro golf, con lo mejor del Golf argentino, que por circunstancias de público conocimiento, en esta edición, no contará con jugadores del exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *