Menores y Juveniles: la tercera fecha en San Nicolás fue un éxito

Impecable organización del club.

Pasan las fechas y pasan los jugadores. Crecen, ganan, pierden, hacen lo que pensaron, no les sale. Pero están, disfrutan y desborda la amistad en muchos casos, y siempre la camaradería que entrega el golf. Desde allí el balance fue mas que positivo, sumado a la buena cantidad de grandes scores.

Además, el club anfitrión se dio un gran gusto. Porque esta fecha cerró un fin de semana para el recuerdo. Empezó el viernes con una excelente jornada de capacitación en reglas donde participaron casi 40 socios, y siguió el sábado con el Apertura 2021. Todo dentro de un momento histórico lleno de orgullo para los nicoleños, que festejaron los 20 años de la inauguración de los 18 hoyos. Enorme crecimiento desde aquel Siderurgia Golf Club a este San Nicolás Golf Club. Pero esa es otra historia que se contará en breve en la web de FGSL.

Un párrafo aparte para el afecto y la gran organización de parte del club. Socios, dirigentes, padres, trabajaron y compartieron todo el domingo a la par de los chicos. Un aplauso.

El juego.

Scores finales

Las chicas Menores tuvieron una gran tarde. La ganadora fue Fausti Pergolini con 72 golpes (37-35) que le ganó por desempate automático a Anna Herrlein, que invirtió las rondas. Fran Herrera se quedó en el podio con apenas un golpe más. Emi Coria terminó en cuarto lugar con 77.

En M15, Milu Paduán de La Rinconada con 88 seguida por un apretado grupo de cinco jugadoras: el segundo lugar fue para Juliana Corradi que le ganó por desempate automático a Emilia Arroyo, Milagros Huber, y Lucía Bocchietto. Un golpe mas atrás quedó Lola Díaz Sobrero y luego Guada Llanos.

El mejor neto correspondió para Emilia Arroyo con 61!!! y segunda Juli Corradi con 70.

En cuanto a los varones, el mejor juvenil fue Darío Mioletto con 74, quedando en segundo y tercer lugar los hermanos Ojeda de Casilda: Carlos 82 y Diego, 84.

En M18 la victoria correspondió a Santi ERcole con 73 (+1) tras parciales de 37-36. Un golpe atrás se ubicó Lucio Pavicich con 74 y Nico Decaroli con 75, ambos del Jockey rosarino.

En M15 Fran Bonavia cantó primero con 73 golpes, aventajando a Kike Herrlein por 3. Joaquín Raminger completó el podio.

El mejor neto hasta 16.9 HI fue para Lautaro Donent con 69 y la 17 al corte para Maxi Ríos con 65.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *