Mas que 100: la segunda fecha de los rankings de menores explotó en El Paso con una presencia a la altura de las mejores

Un día bárbaro. Con participación de todos, buen juego y balance positivo. Bien por Anna, Milu y Martina; también para Darío, Santino y Kike; del mismo modo para Lola, para Sabri, y Jóse, y sin dudas para Lucho, Juani, Pastor y Joaquín.

Qué gusto ver a tantos chicos. Llegan, juegan y descubren cada día los misterios del golf. Bien por el club, que como siempre, está listo para recibirlos. Una maravillosa costumbre de El Paso. Aplausos a los papás que acompañan, a los profes que guían, y a los que hacen de markers.

Sin inconvenientes, entonces, y mas allá de alguna amenaza de un chaparrones, se disputó la segunda fecha de ambos rankings: el de Menores y Juveniles y el de Menores sin handicap.

El repaso de los ganadores de cada categoría es el siguiente:

En Juveniles la victoria correspondió a Darío Mioletto  (ELR) con 76, dos menos que Mati Sánchez y Jero Soso . En menores18, el sur también existe: Santi Ercole firmó un gran recorrido de 71 se aventajó pro dos a Martín Prlender y por cinco a Juan Young.

En M15 Kike Herrlein (Mitre) sigue firme y se quedó con la fecha con 75 golpes. Detrás se ubicaron Fran Bonavia (81) y Tomi Polón (84). El mejor neto hasta 16 fue para Tommy Polón con 67, por desempate con Lauti Balcedo. En la neto hasta el tope, ganó Conrado Perazzo con 61!!.

En D18, Anna no quiso ser menos que su hermano y con un recorrido de 75 se adueño del primer premio, quedando segundas María Emilia Coria, Fran Herrera y Faustina Pergolini con 79.

Entre las M15,MILU Paduán (ELR) ganó ajustadamente con 87, uno menos que Cami Arraigada. Mas atrás se ubico Martina Aguirrezabal. El mejor neto fue para Emilia Arroyo con 62!!!

MENORES SIN HANDICAP

Como se dijo, los chicos dan presente y cada vez se suman mas en este camino inicial delos sin handicap. En Albatros el gran Luchito Zapata (JC RAf) ganó tras firmar 42, tres menos que Eugenio Herrera (SNGC). Tercero fue el local Agustín Jauregui.

Juani Castro de San Nicolás se quedó con la Eagles luego de anotar 43. Segundo quedó Santi Williner del JCSFe, siempre presente, y el local, el melli Mateo Filomena. La categoría Birdies fue para Pastor Benci (ELR) con 25 golpes, seguidos por Boris Lazzarini y Francisco Romero, ambos del Mitre.

En Pares, ganó Joaquín Castro (SNGC) y segundo se ubicó Simón Ritsch (El Paso).

Entre las Damas Albatros, el primer puesto fue para Lola Llodra de Automovil Club Sunchales con 63, seguida por Victoria Greppi (RGC) y Sofía Armellini (SNGC). Sabrina Gómez de Mitre ganó en Eagles, seguida por Juana Bochetto del JC Rafaela y Nuria Ríos Felipe del Mitre. En Birdies, Josefina Williner fue la mejor con 35 golpes, dos menos que Victoria Acosta, del Jockey Rafaelino.

Resultados Menores con handicap

Resultados Menores sin handicap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *