Para recordar: Anna y Kike Herrlein, segundo en Copa El Hogar, y campeones en la neto y en la Por Equipos

Los chicos del Club Mitre se vuelven con los bolsillos llenos de premios. El Golf Club Argentino fue la sede. Dos grandes rondas para poner sus nombres en destacado en una competencia histórica de nuestro golf. Guido Fraga y Agustina Zeballos los campeones Scratch.

Anna y Kike Herrlein tuvieron un «fin de semana» para recordar. En una de las competencias mas añejas y prestigiosas del golf argentino, estuvieron cerca de la gloria total. Se quedaron con la enorme alegría del segundo puesto, pero con el orgullo de ganar el Neto y el Por Equipos representando al Club Mitre de Pérez.

Resultados Copa El Hogar

Resultados Neto

Resultados Por Clubes

Los campeones fueron Agustina Zeballos y Guido Fraga con 135, mientras que los «Herrlein bro» culminaron con un total de 140 (69-71). Para destacar también la tarea de Héctor de Acevedo Ramos (RGC) que terminó cuarto con Cami Sola.

En la neto culminaron con 141 y aventajaron por dos a Mata Marcagno – Jagtap Bhoomika y peña – Lapuchevsky.

Representando a Mitre de Pérez, se quedaron la de clubes, dejando atrás a Maria Olivero – Artica de club de Pelota de Coronel Pringles, a Mercedes y Juan Manuel Aldana de Haras Santa María, y a Mike y Victoria Leeson de Martindale Gc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *