Menores sin handicap:  tremendo arranque con una gran concurrencia y las ganas de todos de jugar

Casilda Golf abrió el año oficial. 47 jugadores llegaron para enfrentarse y pasarla bien. Felicitaciones a Eugenio, Juan Ignacio, Francisco, Joaquín, Victoria, Josefina y Sabrina

Largó. Largaron. Todos en carrera. Casilda el tee de salida, que seguirá en CC El Paso, de Santo Tomé, el 16 de marzo, en un encuentro doble con los Con Handicap.

Lo cierto es que 47 jugadores llegaron hasta Casilda Golf Club, y salvo los mosquitos, todo estuvo de parabien. Muchos padres acompañaron a sus hijos, realzando esta primera fecha.

Scoring

En cuanto a los resultados, fueron los siguientes:

Victoria Greppi del Rosario Golf Club ganó Albatros con 69, tres golpes menos que Lola Llodrá de Sunchales.

En Eagles se fueron volando a Mitre, ya que Sabrina Gómez ganó con 46, quedando segunda, Nuria Rios Felipe con 52.

Para cerrar Damas, en Birdies, ganó Josefina Williner, de Jockey Club de Santa Fe con 29, quedando en el segundo lugar, Alma Bottari, del Jockey Club de Venado Tuerto.

Pasando a los varones, Eugenio Herrera, de San Nicolás Golf Club, se hizo del primer puesto con 56 impactos, dos menos que Aaron Nabanqueri, de Mitre de Pérez.

En Eagles, también la victoria correspondió a otro nicoleño: Juan Ignacio Castro con 39. Segundo, del Jockey santafecino, Santiago Williner, con 46.

Los Birdies fueron propiedad del club Mitre: Francisco Romero (29) y Boris Lazzarin (31) se llevaron las máximas alegrías.

En Pares, la de los chiquitines, el ganador fue Joaquín Castro con 16, y segundo Salvador Boni.

¡Los esperamos en la Fecha 2, el CC El Paso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *