Menores con handicap: toda, absolutamente toda la información, para vivir el arranque del ranking 2021

Si, falta poco. El Ranking de Menores y Juveniles será una realidad el domingo, después del año de parate por la cuarentena. Un domingo para disfrutar. Contará con puntaje regional del Ranking de la AAG. Entrá y confirmá tu horario.

Menores y Juveniles, todos se encuentran el domingo para la primera fecha en el Jockey de Rosario. Como cada temporada jugarán Juveniles mixtos, y Menores y Menores de 15, tanto en Damas como en Caballeros y Neto general.

Desde las once de la mañana estará habilitada la acreditación, ya que se comenzará a pegar desde una hora después. En el medio, media hora después de las once, se podrá hacer la activación física guiada.

La recomendación es de que el ingreso al club sea aproximadamente una hora antes del horario de salida, pudiendo estar acompañados de los padres. La FGSL entregará una hidratación, aunque la recomendación es que los jugadores mantengan el control respectivo. El servicio de bar estará disponible, a cargo de cada golfista.

En cuanto a la competencia en si, los varones golpearán desde las bochas azules, en tanto que las chicas lo harán desde las rojas.

Esta competencia tendrá puntaje para, no solo el Ranking local, sino también para la etapa regional del ranking de la Asociación Argentina de Golf.

También podés consultar el reglamento del Ranking y el Código de Conducta.

Vamos, solo queda jugar!

2021FGSL-Codigo-de-conducta

2021FGSL-MCH-Reglamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *