Resultados día 3/ Final Abierto El Federal: la «escuadra» de la FGSL lista para asaltar los primeros puestos en Córdoba

Scoring final

Desde mañana hasta el lunes se jugará el Abierto El Federal en el Jockey Club de Córdoba. Hasta allá llegaron 16 jugadores de los nuestros. Anna y Enrique Herrlein serán los integrantes del equipo FGSL.

El Jockey Club de Córdoba recibe al golf de todo el país para disputar una edición mas de El Federal, a 54 hoyos medal play. A la par se disputará el Torneo por Equipos Mixtos, siendo los representantes de la FGSL Anna y Kike Herllein.

El Federal tendrá puntaje para el World Amateur Golf Ranking aunque este año no podrá disputarse el torneo internacional por países debido a la situación sanitaria de Sudamérica en general. Aun así se pondrá en juego un trofeo por equipos reservado para distintas entidades nacionales.

Además de los hermanos Herrlein (Mitre de Pérez) estarán jugando Agustina Bonino, Faustina Pergolini y Francisca Herrera (RGC), Marie Coria (Jockey Club de Rosario), y Milagros Paduán (La Rinconada).

Entre los caballeros los harán Isaias Bento y Dario Mioletto (La Rinconada), Lucio Pavicich y Nico Decaroli (Jockey Club de Rosario), Martin Prlender (Casilda Golf Club), Juan Young (Polo Venado Tuerto), además de Fabián Panzardi (JCSFe), Gabriel Carlucci y Gerardo Barberis Long ((Jockey Club de Rafaela).

Leaderboard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *