La última vuelta al Circuito de Verano: los menores van al Jockey de Santa Fe para jugar la tercera fecha

Este domingo se disputa la tercera fecha. Se pudo. El Jockey santafecino los recibe con los brazos abiertos. Casi 60 chicos estarán presentes desde las 8 de la mañana.

Pasó Mitre, pasó el Rosario Golf y todo termina en el Jockey Club de Santa Fe. Tres fechas intensas, calurosas, y gratificantes. El reencuentro que abrazó una nueva normalidad. Por eso solo hay que reconocer el trabajo de las instituciones, de los profes de los clubes, los papás que acompañaron, y vale también el auto-halago, del staff de la FGSL (Maggie, Pablo DG, Carlitos y Lincho).

El inicio de la actividad en el JCSF comenzará desde las ocho de la mañana con las acreditaciones, a la par que habrá, para los que lo requieran, activación física con el PF Carlos Boerio.

Esta tercera fecha contará con las habituales categorías: Menores con handicap, Categorías: 1998 a 2005 / 2006 y posteriores.
Las Damas pegarán de rojas y los Caballeros de azules. Se llevarán premios, los primeros y segundos de cada categoría (CM18, CM15, CJ, DM18, D15) y primero y segundo neto general.
En Menores sin handicap se disputarán Categorías mixtas: 2008-2009 /2010-2011 /2012 y posteriores
Los sitios de salidas están previstos de esta manera: Albatros (2008-2009): Damas Rojas y Caballeros Negras; Eagles (2010-2011) Damas Amarillas y Caballeros Azules; Birdies (2012 y posteriores) Damas Naranjas y Caballeros Blancas. Habrá premios para los primeros y segundos de todas las categorías.

Los resultados estarán a partir del fin de la jornada en www.fgsl.org.ar

2021FGSL-Horarios-CV-3T-JCSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *