Menores: la agenda completa de la segunda fecha del Circuito de Verano con la participación de Ricardo González

Un domingo que se las trae. Además de la competencia, habrá entrenamiento para los profes, clínica con Richard, sorteos y lunch. A la mañana será el turno de los con handicap. Por la tarde, jugarán los sin handicap. Y en juego, la Copa Challenger por equipos «Ricardo González».

Desde la primera hora hasta el final del día. Si, mucho golf promete la segunda fecha del 2° Circuito de Verano, el domingo próximo en el Rosario Golf Club. Además de las categorías habituales (Juveniles, M18, M15 y Birdies, Albatros y Eagles) se disputará la Copa Challenger por clubes Ricardo González.

Durante el día habrá una capacitación especial para todos los profesores de la Federación a cargo del staff de la FGSL y del Área de Desarrollo de la AAG, con la presencia de Rodolfo Rodríguez y Bocha Bollini, que llegarán especialmente para este encuentro. Una vez mas son bienvenidos a Rosario.

Alrededor de las 18.30, y para todos los presentes, Ricardo González, cuatro veces ganador del European Tour (Crans sur Sierre, Madrid, Sevilla y Malmo), dará una clínica de golf, acompañados de los profesionales. Un show para aprender y aplaudir.

¿Cómo empieza el día?. Bien temprano. A las 8 de la mañana comienza la acreditación para los Menores con handicap, que media hora después estarán comenzando la ronda. Cada línea tendrá tres jugadores y un profesional, siendo una enorme experiencia para los chicos. El almuerzo será libre para los jugadores a partir de la una y media de la tarde aproximadamente, y durante la tarde habrá competencias de putting green.

Los menores sin handicap comenzarán a acreditarse a partir de las 14 para una hora después comenzar a jugar. A eso de las 15.30, mientras los mas chicos están en la cancha, el staff de la FGSL mas Bocha Bollini y Rodolfo Rodriguez estarán capacitando a los profesores de todos los clubes que se quieran sumar. Bienvenidos.

Todos los chicos, los con y los sin, recibirán agua, banana, alfajor y jugo. Y claro, todo el mundo estará comprometido con mantener y respetar los protocolos en estos tiempos de Covid-19.

El final, tras la clínica de González, a las 19, será con un lunch y la entrega de premios. Ah! y muchos sorteos como palos de golf, vouchers de una juguetería, y una bicicleta. Genial.

Al pie, los horarios y toda la info detallada.

PDF Embedder requires a url attribute 2021FGSL-MSH-Horarios-CV-2T-RGC-1

2021FGSL-MCH-Horarios-CV-2T-RGC-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *