La segunda fecha del Circuito de Verano para los menores llega con un bonus track: Copa Junior por equipos Ricardo González

Será el domingo 24 en el Rosario Golf Club. Habrá participación de los profesionales de los clubes. En la Copa Interclubes se tomarán los mejores scores de cada categoría, todos los jugadores representan a su club. Habrá sorteos y premios. También una capacitación para los profes de las escuelas de la FGSL. Se viene un gran domingo.

El Circuito de Verano de Menores 2021 está a full. Tras el primer gran paso del domingo 10 en el Mitre de Pérez con casi setenta jugadores, llega una gran segunda fecha. La sede será el Rosario Golf Club el domingo 24 y contará con la presencia estelar de un grande del golf argentino, como lo es Ricardo González, que se suma con su pasión por el golf.

Como dato saliente estará en disputa la Copa Challenger para Junior Ricardo González, donde los cinco mejores scores de cada categoria sumarán puntos para la conquista de ese trofeo. Es decir, cada uno de los chicos puede aportar su mejor juego y su mejor golf para su institución. Todos participan, todos son protagonistas de la Copa Junior Ricardo González.

Pero eso no queda acá. Habrá una amplia participación de jugadores profesionales que compartirán la línea con los jugadores con handicap. Genial!

Además, para los chicos sin handicap se realizará una clínica de golf, con la participación de profes de la FGSL.

¿Mas? Si, claro. Habrá muchos premios y sorteos para los participantes.

En los próximos días iremos compartiendo mas detalles. Mientras, a practicar, tirar pelotas, y prepararse para el domingo 24. Será una jornada de puro golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *