Menores: el Circuito de Verano empezó en Pérez con todas las ganas del reencuentro.

Comenzó. Si. El Circuito de Verano se puso en marcha en el Mitre de Pérez. Tempranito un domingo para llegar con tiempo a la pileta de la tarde. Claro, porque hizo calor pero todo el mundo se la bancó. 64 jugadores  (de once clubes de la Federación) se hicieron presentes y la pasaron muy bien. Algunos con muy buenos scores. Una mañana de domingo en la que no se demoraron las ganas de participar. 

Luciano Zapata picó fuerte en Eagles al quedarse con la categoría Albatros, tras un gran 49 que consiguió metiendo un putt desde fuera del green ante la alegría de Julio, su papá. Segundo quedó uno que siempre es protagonista, el local Juani Puplett, con un golpe mas. José Santa Cruz y Bernardo Tauzy, del Jockey rosarino quedaron en la tercera y cuarta posición.

Santiago Williner, del Jockey Club de Santa Fe, se quedó con Eagles mixto, tras un recorrido de 40 impactos. Una buena alegría pensando en que el tercer encentro será en su club. Detrás tuvo tres seguidores con 42: Emanuel Antolonni de Casilda Golf Club Joaquín Freixas del Jockey Club de Rosario, y Sabrina Gómez del Mitre de Pérez.

Para no ser menos en la familia JJosefina Williner se quedó con Birdies mixto, tras anotar 27 golpes, tres menos que Francisco Romero del Mitre de Pérez. Tercero, y también del club ferroviario se ubicó Boris Lazzarin (31) y cuarto Alejo Freixas (JCRos) con 32. Doble victoria entonces para el club santafecino.

Los varones

En juveniles, y con una buena vuelta de 72, Isaías Bento (LR) se ubicó cómodamente en el primer puesto, seguido por Darío Mioletto y Carlitos Ojeda con 77.  Uno menos de ida, dos mas para la vuelta, fue el recorrido exacto del ganador.

En M15 la victoria fue para Argentino de Marcos Juárez, de la mano de Juan Bonavia, uno que está habituado a ser protagonista, con par de cancha (71). Detrás quedó Kike Herrlein, del Mitre con 74, anunciando que dará pelea por ser el mejor durante el año. Joaquín Raminger y Lautaro Donnet, se ubicaron en la continuación de la grilla.

El mejor Neto mostró absoluta paridad y muy buenas vueltas. Los primeros diez estuvieron en par o menos. Bien chicos, buen arranque. El ganador fue Juan Cuffaro de La Rinconada con 65, apenas un golpe menos que Ignacio Corradi y Francisco Bonavia. Conrado Perazzo y Eloy Raffo terminaron T4 con 67!.

Las chicas

Dos rondas gemelas de 36, para un 72 total, le permitieron a Faustina Pergolini quedarse con la fecha debut del Circuito de Verano. Annita Herrlein la peleó hasta el final y terminó con 74 (37-37) en el segunda lugar. Francisca Herrera cerró con 76 (38-38) para ubicarse tercera. Cuarta, con 81 María Emila Coria.

En las M15 Francisca Ponzio de Trebolense se quedó con la alegría máxima, tras anotar 84 y aventajar por dos a MILU Paduán de La Rinconada y Martina Aguirrezábal (Trebolense).

El mejor neto fue para Martu Aguirrezabal con un tremendo 62. Genial. Francisca Ponzio, cerquita con 66.

Resultados, aquí: https://ar.digitalgolftour.com/fgsl/leaderboard/57988/damas-strongneto-general-strong-0-0-a-54-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *