Abre la temporada de Menores: el domingo todos al Mitre para arrancar el 2° Circuito de Verano

Serán tres etapas: este domingo en Pérez, luego seguirá en el Rosario Golf (24 de enero) y cerrará en el Jockey de Santa Fe (7 de febrero). Jugarán menores con y sin handicap. Es un circuito preparatorio para el Ranking anual de la Federación.

Con la vista en el futuro y con muchas ganas de jugar, el domingo arranca el 2° Circuito de Verano desde muy temprano en el Club Mitre de Pérez. Un nuevo comienzo, tras un año bravo, pero en donde nunca se fueron las ganas de jugar y participar. Casi 70 jugadores estarán presentes, en una convocatoria importante.

En esta nueva normalidad se deberán extremar los cuidados. Usar el barbijo en los espacios comunes, mantener distanciamiento social (dos metros entre jugadores y veinte metros entre los familiares), y llevar el propio kit de higiene. La FGSL proveerá a los jugadores de agua y fruta. En tanto los jugadores y sus acompañantes podrán hacer uso del bar de manera personal.

Importante: el ingreso al club está permitido desde una hora antes del horario de salida, protocolo que permite evitar aglomeraciones. La entrega de premios se realizará conjuntamente en la segunda fecha, por lo que la recomendación es permanecer en el club el tiempo necesario.

El Ranking seguirá en el Rosario Golf, el 24 de enero, donde también se disputará la Copa Interclubes Juniors Ricardo González, y para luego culminar en el Jockey club de Santa Fe, el siete de febrero, también domingo.

El inicio de la actividad en el Mitre comenzará desde las ocho de la mañana con las acreditaciones, a la par que habrá, para los que lo requieran, activación precompetitiva con el profe Gustavo Romero y activación física con el PF Carlos Boerio.

En cuanto a esta primera fecha las categorías son las siguientes: Menores con handicap, Categorías: 1998 a 2005 / 2006 y posteriores.
Las Damas pegarán de rojas y los Caballeros de azules. Se llevarán premios, los primeros y segundos de cada categoría (CM18, CM15, CJ, DM18, D15) y primero y segundo neto general.
En Menores sin handicap se disputarán Categorías mixtas: 2008-2009 /2010-2011 /2012 y posteriores
Los sitios de salidas están previstos de esta manera: Albatros (2008-2009): Damas Rojas y Caballeros Negras; Eagles (2010-2011) Damas Amarillas y Caballeros Azules; Birdies (2012 y posteriores) Damas Naranjas y Caballeros Blancas. Habrá premios para los primeros y segundos de todas las categorías.

Los resultados estarán a partir del fin de la jornada en www.fgsl.org.ar

2021FGSL-CV-1T-Horarios-2

2021FGSL-CV-1T-Sitios-de-salida

2021FGSL-CV-1T-Reglamento-1


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *