Copa Federación: los campeones de un año que quedará en el recuerdo

Lucas Amaya y Roberto Woelflin se adueñaron de las copas Challenger Omil Falcone y Claudio Calcagno. En el por equipos Damas, la victoria fue de Jockey Club de Rosario, mientras que en Caballeros, fue La Rinconada. Un súper martes con mas de 1000 golfistas.

Pasó la Copa Federación, o está pasando. Porque se jugó y mas de mil golfistas de nuestra Federación la pudieron disfrutar. Y acá damos a conocer a los ganadores. Felicitaciones a ellos. Pueden contar orgullosos que inscribieron el nombre en lo mas alto.

Los números de la convocatoria hablan por si mismo. Por primera vez en la historia se disputó en los 23 clubes asociados de forma simultánea.  Un gran logro. Se procesaron 822 scores oficiales de los casi 1100 jugadores que se pararon en el tee de salida. La mejor elección para ese súper martes.

Lucas Amaya del Club Mitre de Pérez se quedó con el mejor Gross Copa “Omil Falcone” con 69 golpes y -1,9 de diferencial. Tomás Scipione de Los Molinos con el mismo score que el ganador y un diferencial de -0,8 quedó en segundo lugar.

El mejor neto correspondió a Roberto Woelflin de La Carolina que tuvo una vuelta inolvidable de 56 golpes, alcanzando un total de 17 bajo par, para adueñarse de la Copa “Claudio Calcagno”. El segundo lugar fue para Hugo Dangela (Casilda Golf) quién empleó 57 golpes y logró un score final de 14 bajo par.

Además se disputó un desafío virtual de clubes: en Caballeros, Estancia La Rinconada se adueño del mismo con un diferencial de -47, integrado por Cortés Angel Hernán, Raffaelli Lucas, Caruso Edgardo, Cuffaro Juan, Carta Oscar y Bisutti Humberto. Segunda se ubicó La Carolina con -45.

En Damas, la victoria viajó al Jockey Club de Rosario: con menos siete, felicitaciones para Claudia Arce, Giselle Meyer y Andrea Marchesini. Detrás se ubicó el Mitre de Pérez con – 6.

El resto de las categorías, quedaron así: Pre Seniors Roberto Woelflin (-17), Seniors Gustavo Magnano de Club Atlético Trebolense (-9), Super Seniors, Eduardo Gasparri (-9) del Mitre. Damas, Claudia Arce (-7) del Jockey Club de Rosario.

En Damas M18 ganó María Emilia Coria (JCR) con 78 gross (diferencial 5,5), M15 y del Rosario Golf Club, Francisca Herrera con 79 (5,7 de diferencial). En Caballeros Juveniles, Santiago Seimandi de Sporting Corral de Bustos con 71 (2,8 de diferencial), en M18 Darío Mioletto de La Rinconada con 73 (0,7 de diferencial) y M15, Joaquín Raminger de San Nicolás Golf Club con 80 (10 de diferencial).

Resultados finales:
Copa “Omil Falcone” al mejor gross: Lucas Amaya -1,9
Copa “Claudio Calcagno” al mejor neto: Roberto Woelflin -17

Desafío clubes damas: Jockey Club de Rosario
Desafío clubes caballeros: Estancia La Rinconada

Mejor gross damas menores: María Emilia Coria Di Renzo +5,5
Mejor gross damas menores de 15 años: Francisca Herrera +5,7
Mejor gross caballeros juveniles: Santiago Seimandi +2,8
Mejor gross caballeros menores: Darío Mioletto +0,7
Mejor gross caballeros menores de 15 años: Joaquín Raminger +10

Ladies neto: Claudia Arce -7
Pre-Seniors neto: Roberto Woelflin -17
Seniors neto: Gustavo Magnano -9
Super-Seniors neto: Eduardo Gasparri -9

2020FGSL-CF-Copa-Claudio-Calcagno-al-mejor-neto

2020FGSL-CF-Copa-Omil-Falcone-al-mejor-gross

2020FGSL-CF-Copa-virtual-clubes-Caballeros

2020FGSL-CF-Copa-virtual-clubes-Damas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *