El Centro Regional de Entrenamiento vuelve a su modalidad presencial

Este viernes 4, de 16 a 19, será el reencuentro en el Mitre de Pérez. Un paso mas hacia la normalidad. Será para todos los jugadores con y sin handicap del ranking. Se exigirá el estricto cumplimiento del protocolo deportivo Covid 19. A disfrutar.

Volver a empezar, que aún no termina el juego. Una noticia de alegría para los chicos, padres y staff. Para todos: este viernes 4 de diciembre, a las cuatro de la tarde, en el Mitre de Pérez, vuelve a rodar sobre el fairway el Centro Regional de Entrenamiento. ¡Una gran noticia! Allá estarán esperándolos, todo el staff de menores: Lincho Romero, Carlitos Boerio, Irene Presenqui, y la también psicóloga Maggie LLanos.

Para apuntar primero, el cronograma de diciembre será así: Viernes 4, Viernes 11 (Encuentro especial Psicología Aplicada al Deporte), Miércoles 16, Miércoles 23 y Miércoles 30. Siempre en el horario de 16 a 19. Se trabajarán en distintas áreas, tales como técnica de golf, psicología aplicada al deporte, estrategias de juego, estadísticas y planificación.

Por último y no menos importante, es necesario comunicar que los jugadores deberán informar el día previo antes de las 16 horas su participación por email a menores@fgsl.org.ar o 3415632087. En base a los inscriptos, de dividirán los grupos de trabajo de cada entrenamiento (menores y juveniles; menores de 13 años y menores sin hándicap).

Toda la información oficial en el pdf adjunto.

2020FGSL-Reinicio-Presencial-CRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *