Renovamos el parque de máquinas: llegó la nueva aireadora Toro ProCore 648

La Federación de Golf del Sur del Litoral incorporó a su parque de maquinarias una aireadora 0KM de la marca Toro Modelo ProCore 648, que reemplaza a una similar, ya con varios años de uso.
Luego de un minucioso análisis, y también gracias al fuerte de respaldo de la Asociación Argentina de Golf, se tomó esta decisión importante Este es un equipo de alto valor de mercado y es a la vez, uno de los que mas uso tiene entre los clubes asociados. De esta manera, la FGSL también se capitaliza con maquinarias de primera calidad que tendrán una importante vida útil.
Luis Caucino, presidente de la FGSL, se mostró satisfecho por esta adquisición: “invertir en maquinarias, aplicar el presupuesto de la manera correcta, y pensar en el futuro, es una tarea que siempre estuvo en agenda desde hace tres años. Por suerte, ahora, estamos dando un paso importante. Esta compra significa mejores servicios para que los clubes cuenten con mejores herramientas para poder conseguir un mejor mantenimiento de los campos de golf”.
Desde el innovador posicionamiento de las ruedas dentro del camino de aireación, hasta la gran anchura de aireación de 122 cm, el aireador ProCore® 648 no es en absoluto corriente. Años de investigación, sugerencias de clientes, pruebas y atención al menor detalle han contribuido a que el ProCore® 648 sea el aireador dirigido más productivo y eficiente del mercado.
Según la empresa Toro, entre las características de la ProCore, está la de lograr perforaciones más profundas, de alta calidad, una enorme facilidad de manejo para lograr una aireación eficiente, con una banda de aireación de 122 cm, de 50 a 100 por ciento más ancho que los equipos de la competencia.
Además, logra una alta productividad y es innovadora colocación de las ruedas traseras, a la vez que el movimiento de los brazos sea suave, silencioso, potente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *