Menores sin handicap: un nuevo comienzo, como tantos otros, para asegurar la pasión

Llega el Ranking de Menores sin Handicap en la temporada 2021, después de haber dropeado la 2020. Es una alegría para todos. Casilda Golf Club los recibe, como siempre, con los brazos abiertos. A un click, toda la información de la fecha.

La edición 17° del ranking de Menores sin Handicap está al alcance de la mano. El domingo por la mañana los chicos van a jugar, crecer, encontrarse con amigos. El Circuito de Verano fue un éxito, por lo que la temporada actual tendrá la misma esencia.

Scoring on line

Desde las ocho y media de la mañana estará habilitada la acreditación, para luego poner en marcha la «activación física», ya de cara a la competencia que se iniciará oficialmente a las 9, con la primera línea de Caballeros Albatros. La entrega de premios está prevista para las 13:30.

La recomendación es de que el ingreso al club sea aproximadamente una hora antes del horario de salida, pudiendo estar acompañados de los padres. La FGSL entregará una hidratación, aunque la recomendación es que los jugadores mantengan el control respectivo. El servicio de bar estará disponible, a cargo de cada golfista.

Al pie se pueden encontrar los horarios y el detalle de las recomendaciones. También podés consultar el reglamento del Ranking y el Código de Conducta.

2021FGSL-MSH-1T-Reglas-Locales

2021FGSL-MSH-1T-Programa-2

2021FGSL-MSH-Reglamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *