Un arranque explosivo en el Jockey en el reencuentro del Ranking de Menores y Juveniles

76 jugadores dieron presentes en el arranque. Gran convocatoria para el primer evento de la temporada. Buenos scores, jugadores que asoman, y golfistas que ratifican su andar. Todos crecen.

Llegó el día oficial. El de poner la pelota en el tee del uno y competir por los puntos. Gracias a todos por la espera.

Resultados

En Juveniles, Santiago Seimandi se quedó con comodidad con la categoría, al firmar 74 golpes, tras dos rondas de 38 36. Segundo quedó Jero Soso con 80 y tercero Darío Mioletto con 81.

EnM18 la cosa se puso top. martín Prlender de Casilda Golf Club jugó extraordinario y anotó 67. cinco bajo par, con una ida de 33 y un regreso de 34, que incluyeron seis birdies y unbogey. Ahí nomás, en otra vuelta tremenda, quedó el local Lucio Pavicich, con 68, tras un brutal 32 de ida y par para el regreso. Hizo cinco birdies y un bogey en los primeros nueve, y un birdie, un águila y tres errores para los segundos. Aplausos para ambos. Isaias Bento con 73 (35-38) debió conformarse con el tercer puesto.

Entre los M15, Kike Herrlein (Mitre) se quedó con la máxima alegría, al firmar una ronda de 77 y aventajar por cinco a Fran Bonavia (Argentino). Tercero fue Joaquín Raminger de San Nicolás.

En el mejor Neto hasta 16, Tincho Prlender se quedó la victoria con 66, por desempate automático con Lucho Pavicich. En 16 al máximo, Matías Gres con 59 fue el mejor, tres menos que Joaquín Gastón.

Entre las chicas todo estuvo ajustado en el marcador. En M15 fue todo muy muy muy parejo. Ganó Cami Arraigada con 90, por desempate automático con Francisca Ponzio. Mientras que Milu Paduan hizo 92 y Martu Aguirrezabal anotó 93.

En Damas M18, la victoria correspondió a Anna Herrlein con 75 golpes (37-38), aventajando por un golpe a la jugadora local, la simpática de María Emilia Coria con 76 (39-37) mientras que Faustina Pergolini fue tercera con 77.

En el mejor neto fue para María de los Milagros Huber, quedando segunda, Lucía Bocchietto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *