Circuito de Verano 2021: un cierre con todas las ganas en el Jockey de Santa Fe, esperando el Ranking

Fue otra gran jornada con la participación de 55 jugadores. Los chicos están listos para el Ranking.

Fueron tres fechas importantes y que le sirvió a todos como preparación para la nueva temporada, y también para el reencuentro luego de un año que sacudió a todos. Casi 130 chicos jugaron en total alguna de las tres fechas. Un verdadero éxito.

En el cierre, en Juveniles y Menores, el 1 2 3 fue para Casilda Golf ya que Tincho Prlender, Diego y Carlos Ojeda firmaron 73,74 y 75 respectivamente.

Fran Bonavia del Argentino ganó con comodidad con una muy buena vuelta de 73. Joaquín Raminger de San Nicolás y Bauti Brezik de Sporting con 83 impactos. El mejor neto con un tremendo 63 fue para Matías Gres del RGC, seguido por el jugador local Facu Saint Bonnet con 68.

Entre las chicas, el mejor neto fue para Francisca Ponzio con 73, uno menos que Fausti Pergolini y Lucía Bocchetto. La mejor de las M18 fue Faustina Pergolini con 76, quedando en el segundo lugar Agus Castiglioni. En tanto la M15 viajó a Trebolense tras la victoria de Francisca Ponzio, seguida por Cami Arraigada (Mitre) y tercera culminó Martu Aguirrezabal.

MENORES SIN HANDICAP

En Albatros Mixto, y con una chomba que se veía a lo lejos 😉 , Luciano Zapata del Jockey de Rafaela, se quedó con la categoría con 46 golpes. Segunda quedó la simpática de Lola Llodra con 51 y tercera, del RGC, Emilia Trucco.

En Eagles Mixto, el local y asistencia completa de Santi Williner, obutvo la fecha con una vuelta de 43 golpes, tres menos que Sabrina Gómez del Mitre. Tercero fue Mateo Filomena del CC El Paso.

En Birdies Mixto fue para Josefina Williner, para no ser menos que el hermano, con 27, seguida por Victoria Acosta del JC de Rafaela con 36, uno menos a la vez de Vicente Pilatti de Los Molinos.

Resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *