Menores: el Centro de Entrenamiento sigue su marcha en febrero y todos se preparan para el inicio del Ranking anual

El Centro Regional de Entrenamiento continua su trabajo habitual cada miércoles en el Mitre de Pérez. Es una buena plataforma para el Ranking que ya tiene fecha de inicio para los con y sin handicap. Hubo activa participación en diciembre y enero.

El Centro Regional de Entrenamiento toma impulso y abre buenas perspectivas. El trabajo retomó de manera presencial en diciembre y siguió en enero del 2021. Febrero continuará con normalidad que estamos aprendiendo a vivir. Para no olvidar, las fechas son el 3, 10, 17 y 24.

Alí, y con nuevos materiales de entrenamiento, trabajan Lincho Romero, Maggie LLanos, Irene Presenqui y Carlos Boerio. En total participaron 23 chicos, con una asistencia promedio de 17 en cada encuentro. Se trabajó en distintas áreas, tales como técnica de golf, psicología aplicada al deporte, estrategia de juego, y estadísticas y planificación. Participaron golfistas de Mitre de Pérez, Rosario Golf Club, San Nicolás Golf Club, Sporting Corral de Bustos, Jockey Club de Venado Tuerto, Jockey Club de Santa Fe, Club Atlético Trebolense y Casilda Golf Club

Para ir palpitando el Ranking de menores con hándicap, hay que adelantar que tendrá un total de 2 fechas a 36 hoyos y 5 fechas a 18 hoyos, de los cuales, cuatro torneos brindarán puntaje regional AAG. El comienzo será el 21 de febrero en el Jockey de Rosario y seguirá en este primer semestre, el 14 de marzo, el 28 de marzo, y el 17 y 18 de abril. Para agendar.

El Ranking de menores sin hándicap contará con un total de 8 competencias y comenzará el 28 de febrero en el Casilda Golf Club. Y luego continuará el 14 de marzo, el 18 de abril, el 9 de mayo, y el 13 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *